Aberturas Aluminar

El primero accidente fue en Ruta 8 y Aguero esta madrugada a las 05:50hs.
Se trató de una colisión entre un automóvil Renault Clío color gris tripulado por Ezequiel de 22 años; y una motocicleta Gilera Smash color azul tripulada por Georgina de 28 años.
Bomberos procedió a la atención de la motociclista quien fue evaluada por personal médico, inmovilizada en forma completa y trasladada por una ambulancia al Hospital. Presente en el lugar peaje, servicio médico privado, y personal policial.

Un segundo accidente sucedió en Santa Fe y Pueyrredón esta mañana a las 08:00hs.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Sirius 200cc. tripulada por Rubén, acompañado por Rolando, y un perro. Se procedió a la inmovilización de uno de los tripulantes del birrodado, quien fue evaluado por personal médico y trasladado hacia el Hospital. Se dio aviso a la municipalidad para que se evalúe al animal. Presente en el lugar personal policial y tránsito.

El tercer accidente, y el más fuerte, fue en Ruta 8 a pocos metros de la Rotonda a la entreda de la estación de servicio.
Se trató de una colisión entre dos automóviles; un Peugeot 206 color gris tripulado por Fernando de 23 años; y un Peugeot 308 color blanco tripulado por Marcelo de 49 años.
A la llegada de Bomberos los ocupantes se encontraban fuera de los vehículos, fueron evaluados por personal médico y uno de ellos trasladado por prevención al Hospital. Las lesiones no serían de gravedad.
Presente en el lugar tránsito peaje y pesonal policial.