Aberturas Aluminar

En las primeras horas de la tarde de este jueves personal de Comisaria Decimocuarta trasladaron al Centro de Alojamiento Transitorio a un menor de 16 años señalado como uno de los autores de un robo.
Siendo las 15:30hs. personal policial llevaron a cabo la orden judicial impartida por la Dra. Inverso secretaria del Juzgado de Menores donde trasladaron a un menor de 16 años para que permanezca en el Centro de Alojamiento Transitorio de esta ciudad, ya que el joven fue señalado por testigos como uno de los autores de un robo a una vivienda, el mismo ocurrió el miércoles a las 23:30hs. en un domicilio ubicado en Salvadores al 400. La victima una mujer de 30 años radico la denuncia y aporto información relevante para el caso, pudiendo dar con uno de los presuntos autores del hecho.
Cabe destacar que se prosiguen con las tareas investigativas para poder dar con el otro menor que cometió el ilícito.

UN SEGUNDO DETENIDO
El jueves 05 a las 18:30 horas, personal de comisaría Decimocuarta en conjunto con la Policía de Investigaciones, trasladaron a sede policial a un joven de 18 años, quien sería uno de los autores de un robo cometido días atrás.
Continuando con las investigaciones realizaras por personal policial referente a un hecho de robo perpetrado el miércoles 04 en un domicilio de calle Salvadores al 400, realizaron una requisa voluntaria dispuesta por el Dra. Caballero para un domicilio de calle Argonz al 500, donde se encontraba un joven de 18 años, quien sería uno de los autores del hecho. Los uniformados procedieron a su traslado a sede de comisaría Decimocuarta, donde consultaron nuevamente con la fiscal interviniente, quien dispuso que le formen causa por Robo y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.