Aberturas Aluminar

Sucedió esta tarde a las 14:05hs. en Ruta Nacional N° 8 y calle los Horneros. Se trató de la colisión entre dos automóviles; un Renault Logan (taxi) conducido por Ramón de 75 años de edad, acompañado por Carmela de 73 años, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, y un Volkswagen Suran conducido por Juan de 57 años domiciliado Venado Tuerto. 
Afortunadamente, y a pesar que el choque fue fuerte, no hubo lesionados de gravedad, aunque los tripulantes de los automóviles fueron trasladados al Hospital por precaución. 
Personal policial realizó señalamiento y ordenamiento de tránsito debido a que los vehículos se encontraban
obstaculizando la ruta, a las 15.00hs. quedó la calzada totalmente liberada para su normal circulación.-
En el lugar trabajaron personal de Comando Radioeléctrico, de Corredor Vial, cómo así también la unidad móvil perteneciente al Sies 107 y Bomberos Voluntarios.

Un segundo accidente ocurrió a las 14:43hs. en Falucho y Uruguay.
Participaron un automóvil Fiat 147 color blanco tripulado por Valeria de 38 años y una motocicleta Guerrero color negra tripulada por Jorge de 28 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. El tripulante del rodado menor fue evaluado por personal médico, como así también la tripulante del auto, ambos fueron dados de alta en el lugar.
En la colisión el automóvil, desvió su curso, subiendo a la acera, y termina impactando sobre el portón de un domicilio. Se evaluó riesgos y se desconectó el sistema eléctrico del automóvil.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.