Aberturas Aluminar

Esta madrugada a las 4:00hs. en Runciman y J.B: Alberdi, frente a un reconocido bar, se produjo un accidente de tránsito en el cual un Ford Fiesta color blanco colisionó a una camioneta perteneciente a la Guarda Urbana Preventiva de la Municipalidad de Venado Tuerto.
El choque fue fuerte; uno de los de los tripulantes de la camioneta e integrante de la GUP fue trasladado al Hospital por una ambulancia. En el nosocomio le realizaron estudios ya que tenía un fuerte golpe en el hombro; afortunadamente ya fue dado de alta. El otro tripulante de la camioneta de la GUP resultó con heridas leves.
Lo curioso de la situación es que quien manejaba el Ford Fiesta dejó el auto en el lugar del choque y se dio a la fuga caminando. Luego en sede policíal se presentó una persona aludiendo ser el conductor del auto.
La causa es investigada por el Fiscal Mauro Blanco. Testigos afirman que este auto paso un par de veces antes por el lugar a gran velocidad, y quien manejaba el auto es otra persona a la que se presentó en la comisaría. Por estas horas se investiga para saber quien conducía el vehículo. El auto fue secuestrado y se encuentra en uno de los corralones municipales.