Aberturas Aluminar

DEMORADO POR POSEER UN ARMA BLANCA
En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 26 años, por portar un arma blanca.
Siendo las 03:40 horas, personal policial mientras recorría por calle Dorrego y Alvear observó a un hombre caminando, quien al ver la presencia policial arroja un objeto y se dio al fuga corriendo, actitud que llamo la atención de los oficiales, es por eso que realizaron un seguimiento controlado, logrando la aprehensión a pocos metros, tratándose de un hombre de 26 años, seguidamente se dirigieron al lugar donde el sujeto se había descartado de un objeto, tratándose de una cuchilla de aproximadamente 24 cm de largo.
Los uniformados trasladaron al aprehendido junto con el arma secuestrada a sede de Comisaria Segunda, donde consultaron con el fiscal en turno Dr. Blanco, dispuso que el hombre sea notificado de la causa por el delito de PORTACIÓN DE ARMA BLANCA y que luego de las diligencias legales recupere su libertad.

 

MENOR ARMADO
Pasada la medianoche personal de Comando Radioeléctrico demoró a un menor de 17 años por poseer un arma de fuego tipo tumbera.
Siendo las 00:30 horas del día de hoy, personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle Agüero y 26 de Abril, ya que el llamante dio cuenta que había varias personas peleando y algunos poseen armas blancas.
En el lugar no se encontraba persona alguna por tal motivo comenzaron a recorrer la zona y en calle Agüero y Garbarino observaron a un joven, quien al ver la presencia policial acelero el paso y se cubría su rostro, acción que llamo la atención de los uniformados, por lo tanto procedieron a su identificación, tratándose de un menor de 17 años, a quien le realizaron una requisa palpárea, secuestrando de entre sus prendas un arma de fuego de 40 cm de fabricación casera tipo tumbera por lo que trasladaron al joven junto con el arma a sede de comisaria Segunda.
En sede policial libraron consulta con la secretaria del Juzgado de Menores la Dra. Ferrando, quien dispuso que el menor sea notificado de la causa por el delito de PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO y que una vez que finalice las diligencias legales sea entregado a sus progenitores.