Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico demoro a un menor de 16 años por intentar robar en una verdulería.
Siendo la 01:10hs. personal policial son comisionados por la Central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Maipu y su intersección con calle Lavalle, donde una mujer comunico que tres jovenes estarian intentando ingresar a una verdulería.
Atentos a lo informado se dirigieron al lugar donde observaron tres jóvenes forzando dos de las puertas del comercio, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos, tratándose de un menor de 16 años en calle Moreno y Chacabuco, el mismo circulaba en una bicicleta.
Trasladaron al joven a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con la secretaria del juzgado de Menores la Dra. Ferrando, dispuso que el joven sea notificado de la causa por el delito de "TENTATIVA DE ROBO" y una vez finalizadas las diligencias legales sea entregado a sus progenitores.
Cabe agregar que el hijo de la propietaria del local comercial, un hombre de 24 años, se hizo presente en dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia, además se prosiguen las tareas de investigación para dar con los dos involucrados en el ilícito que se dieron a la fuga.