Aberturas Aluminar

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo referencia a Venado Tuerto a travez de sus redes sociales en las cuales la siguen más de un millón de personas.
La primera referencia con video fue los allanamientos relacionados con la venta de autopartes: "A las 24 millones de autopartes ilegales incautadas en la gestión, por un valor de $57.800 millones, sumamos 100 mil que Gendarmería Nacional decomisó en Santa Fe, 4100 autos en proceso de desguace y armas de fuego. ¡Detrás de los desarmaderos hay robo, falsificación y contrabando!", escribó la Ministra.
El segundo hecho al cual hizo referencia fue una foto que se viralizó ya hace un tiempo de una vivienda en el barrio San Vicente (foto): "Ahí donde los narcos usurpadores tenían un búnker para vender droga, hoy vive una familia que compró la propiedad.‬‪Es en Venando Tuerto y es un ejemplo muy claro de la Argentina que queremos seguir construyendo día a día. ‬‪Donde había droga y oscuridad, hoy hay sueños y futuro". 
Esta no es la primera vez que la Ministra hace referencia a Venado Tuerto. Anteriormente lo hizo cuando en nuestra ciudad se realizó el megaoperativo antinarco; más de 65 allanamientos donde se desbarató una importante banda narco que operaba desde la cárcel.