Aberturas Aluminar

Este domingo a las 22:00hs. personal de comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un hombre que se presentó en la sede policial luego de agredir a otro junto con su padre.
En horas de la noche de la víspera se hizo presente en sede de comisaría Segunda un hombre de 30 años manifestando que mientras salía de su domicilio a hacer un mandado se cruzó con un vecino sobre calle Hunh al 500 y comenzaron a discutir, en ese momento intercedió el padre del denunciante y los tres se agredieron físicamente. Los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno, quien dispuso que le formen causa por Lesiones Mutuas y que se comisione medico policial para informar las lesiones de un señor de 50 años, el vecino con el que habria problemas desde hace tiempo, quien informó que el mismo tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de las lesiones provocadas.
Los oficiales libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que el denunciante permanezca en calidad de Detenido. En horas de la mañana del día de hoy se hizo presente el padre, que también habría agredido a la víctima por lo que por orden del Dr. Blanco le formaron la misma causa y también quedó detenido, ambos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.