Aberturas Aluminar

Este lunes a las 21:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres jóvenes que tenían en su poder una moto que había sido sustraída momentos antes.
En horas de la noche de la víspera personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Azcuénaga al 1500 donde dos sujetos estarían llevando una moto que habría sido robada. Mientras se dirigían al lugar en la esquina de Basualdo y Lisandro de la Torre un hombre manifestó que por calle Basualdo al 1300 habría una moto aparentemente robada.
Los oficiales se hicieron presentes en el lugar, donde fueron atendidos por un sujeto que manifestó que en el interior habría dos jóvenes que habrían sustraído una moto, observando que en ese momento ambos se dieron a la fuga saltando los tapiales. Los uniformados rodearon la manzana y lograron la aprehensión de un menor y un joven de 20 años, posteriormente aprehendieron a otro sujeto de 27 años morador del domicilio donde se encontraba la moto en cuestión.
Seguidamente libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que ingresen al domicilio de calle Basualdo al 1300, para corroborar si se encontraba el birrodado, donde secuestraron tres motos marca Motomel, Mondial y Guerrero. Inmediatamente personal actuante procedió al traslado de los aprehendidos junto con los vehículos secuestrados. En sede policial libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que a los mayores le formen causa por "Encubrimiento" y posteriormente recuperaron la libertad, mientras que el menor fue entregado a su progenitora.
Cabe aclarar que la moto marca Motomel fue reconocida y entregada a la víctima luego de presentar la correspondiente documentación acreditando dicha propiedad.


Detenida con pedido de captura
El lunes 14 a las 20:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a una mujer, quien fue identificada y resultó que sobre ella existía un Pedido de Captura.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo la ciudad, más precisamente por la plaza España en la esquina de Monteagudo y Alvear identificaron a una mujer de 31 años, al pedir informe sobre su situación legal, resultó que sobre ella pesa un pedido de captura de fecha 13/09/2019 por un hecho de Lesiones Dolosas a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local.
Los oficiales procedieron al traslado de la misma a sede de comisaría Segunda, donde permanecerá detenida a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.