Aberturas Aluminar

La Escuela Municipal de Ritmos Infantiles, a cargo de la profesora Maira Bravo, brilló nuevamente en el Torneo de Ritmos "Matrix 3×3" obteniendo excelentes resultados, quedando finalista para competir en mayo del 2020 en la final internacional que se realizará en Florianópolis, Brasil.
La final nacional se disputó los días 12 y ‪13 de octubre en el salón Metropolitano, del Alto Rosario Shopping, y participaron las categorías Juniors A (campeonas nacionales), Juniors B (obtuvieron el segundo puesto) y Baby.
La profesora Bravo indicó que “40 bailarines se lucieron y dieron lo mejor de sí, tras largas horas de ensayo”, y agregó que “más allá de las medallas que son nuestra recompensa acá hay un gran equipo”.
Seguidamente, agradeció a la profesora Celina Fraga por formar parte del grupo y a las familias de los niños por el constante acompañamiento.
Por su parte, el intendente municipal José Freyre y el director de Deportes, Alberto Hornstein, felicitan a las chicas y a la profesora por el esfuerzo y dedicación.
“Estamos muy contentos del prestigio que hemos logrado a lo largo de los años a través de las diferentes propuestas gratuitas que ofrece el Municipio”, indicó Hornstein y agradeció a los padres de los alumnos "por estar siempre presentes".
Cabe recordar que la Escuela Municipal de Ritmos para niños entre 6 y 12 años funciona en el Club Ciclista Mario Mathieu (Brown y Junín) los lunes, miércoles y viernes a las 15.30. La actividad es sin costo.

La competencia
Matrix Producciones es una productora creada para que los participantes sean las estrellas, estimulando el aprendizaje, el crecimiento, el compañerismo, y el intercambio cultural entre los grupos que asisten a las finales.
Desde la productora sostienen que tanto los alumnos, como los padres y profesores, tienen que ser cuidados y disfrutar de una experiencia tan linda como la que ofrecen.
En ambas finales los alumnos podrán tomar clases totalmente gratuitas, con profesores internacionales.