Aberturas Aluminar

En horas de la madrugada de este sábado, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Segunda a un sujeto por haber agredido a otro con un arma blanca.
En horas de la madrugada personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Comandante Espora y Roberto Cavanagh donde habría un herido de arma blanca. En el lugar observaron a varias personas exaltadas, y se entrevistaron con una joven de 23 años, quien manifestó que un sujeto de 54 años que se encontraba en el lugar se habría trenzado en lucha y posteriormente agredió a otro de 33 años con un arma blanca y el mismo había sido trasladado al hospital local, mientras que los oficiales procedieron al traslado del agresor a la comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al señor de 54 años le formen causa por "Tentativa de Homicidio" y que permanezca en calidad de detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.
El hombre apuñalado esta internado en el Hospital de Venado Tuerto; estaría fuera de peligro recuperandose de las heridas.