Aberturas Aluminar

Demorado por falsificación de documento público
El viernes 18 a las 13:00 horas, personal de Policía de Seguridad Vial trasladó a sede de comisaría Decimosegunda a un sujeto por falsificación de documento público.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba realizando Operativo de Control Vehicular en la intersección de Ruta Nacional N°8 y acceso a San Eduardo, donde procedieron a la identificación de un hombre de 43 años, domiciliado en Morón (Pcia. Bs. As.) quien se conducía en una camioneta marca Dodge Ram quien presentó la documentación de la camioneta y los actuantes notaron una anomalía en la póliza del seguro. Inmediatamente los uniformados se comunicaron con la entidad aseguradora, informando ésta última que el señor demorado no es cliente suyo, por lo que procedieron a su traslado a comisaría Decimosegunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien dispuso que al señor le formen causa por Falsificación de Documento Público y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.


Menores demorados por conducir una moto robada

En la fecha a la 01:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores que se conducían en una moto con Pedido de Secuestro Activo.
En horas de la madrugada, personal policial procedió a la identificación de una pareja de jóvenes, quienes se conducían en una moto marca Appia 110 cc. En la intersección de España y Brown. Los uniformados luego de detener la marcha de los menores solicitaron la documentación del vehículo y el conductor manifestó no tener lo solicitado por lo que consultaron con la Central de Emergencias 911 sobre la numeración de motor y chasis para verificar si posee algún impedimento legal, informando minutos después que sobre la misma pesa un Pedido de Secuestro Activo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación, por lo que procedieron al traslado
de los mismos junto con la moto secuestrada a la comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la Dra. Ferrando Secretaria del Juzgado de Menores local, quien interiorizada de los pormenores dispuso que sean notificados de la causa por Encubrimiento y que posteriormente los entreguen a sus padres.