Aberturas Aluminar

Demorados por tener una garrafa de dudosa procedencia
El domingo a las 06:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos menores a sede policial por tener una garrafa de dudosa procedencia.
En horas de la mañana de la víspera personal policial se encontraba circulando en la esquina de Lisandro de la Torre e H. Irigoyen identificaron a dos menores que circulaban en una moto marca Corven 110 cc. con una garrafa, a quienes le consultaron la procedencia de la misma contestando con evasivas. Los uniformados procedieron al traslado de los jóvenes a sede de comisaría Segunda, donde libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que sean notificados de la causa por "Encubrimiento" y que posteriormente sean entregados a sus progenitores.

Demorados los sustraer elementos del interior de un auto
El domingo a las 06:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores por sustraer varias pertenencias del interior del auto de una mujer.
En horas de la mañana de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo por Belgrano al 2500, quienes observaron a dos jóvenes que se trasladaban en una moto marca Zanella color azul, quienes al notar su presencia descartaron varios objetos. Los oficiales los identificaron, tratándose de dos menores y posteriormente tomaron conocimiento que los objetos que arrojaron habían sido sustraídos del interior de un auto que se encontraba estacionado por Belgrano al 2200, por lo que procedieron a su traslado a la comisaría Segunda junto con los objetos secuestrados.
En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que sean notificados de la causa por "Hurto" y cumplimentados los recaudos legales sean entregados a sus progenitores permaneciendo con arresto domiciliario.

Demorado por resistirse a la autoridad
El domingo a las 07:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a la comisaría Segunda a un joven por resistirse a la autoridad.
En horas de la mañana de la víspera, personal policial se encontraba circulando por Lussenhoff al 500, donde intentaron identificar a varios jóvenes, quienes al notar la presencia de los uniformados salieron corriendo menos uno de ellos domiciliado en el lugar. El demorado se resistió en todo momento por eso, los uniformados procedieron a su traslado a sede policial, donde libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local, quien dispuso que sea notificado de la causa por "Resistencia a la Autoridad" y posteriormente fue entregado a sus padres.