Aberturas Aluminar

Este martes al mediodía en el patio del Palacio Municipal se realizó el traspaso de mando en el cual José Luis Freyre con la firma de una acta de cesión ante escribano público le cedió los atributos y facultades como Intendente de Venado Tuerto a Leonel Chiarella. De esta manera el joven radical junto con su gabinete asume los destinos de nuestra ciudad por los próximos cuatro años.
Fue un acto sencillo en el cual además del Intendente saliente y el entrante, participaron integrantes de ambos gabinetes, familiares y representantes de instituciones intermedias.
En el caluroso mediodía de este martes 10 de diciembre, se concretó en uno de los patios internos del Palacio Municipal el traspaso de mando entre el intendente saliente, José Luis Freyre, y el mandatario entrante Leonel Chiarella.
Dirigentes de instituciones intermedias, personal municipal, vecinos y funcionarios colmaron el lugar, donde se desarrolló la ceremonia conducida por el periodista Roberto Casane, de la Dirección de Prensa Municipal.
El acto tuvo como único orador al mandatario saliente y previamente se dio lectura a distintas salutaciones de instituciones intermedias, para luego proceder a la firma del acta notarial de traspaso con la supervisión del escribano Carlos Gómez Tomei.
Tras las palabras de Freyre se realizó una entrega de presentes: el secretario general de la ATM, Juan Arigoni, brindó un obsequio a Freyre y otro a Chiarella; la Dirección de Prensa un fotolibro de los 12 años de gestión al mandatario saliente; y lo propio hizo el cuerpo de concejales vigente hasta hoy. Por su parte, Freyre le entregó a su sucesor un presente (un mate) acompañado de un mensaje de fraternidad.


CHIARELLA JURA Y ASUME COMO INTENDENTE EN EL CONCEJO
En el día de hoy a partr de las 20:00hs. se oficializará la asunción de Leonel Chirella como nuevo intendente de la ciudad, un suceso que será abierto al público, frente al Concejo Municipal (Sarmiento y Alem).
El acto de esta noche será abierto a la ciudadania. De acuerdo a las altas temperaturas y la masiva concurrencia de vecinos que se espera, la asunción se desarrollará en la vereda del Concejo Municipal, donde Leonel Chiarella comenzará su mandato, jurando como nuevo intendente y tomando juramento a los miembros de su gabinete de gobierno.