Aberturas Aluminar

Este jueves en el cine del shopping se estrenó en nuestra ciudad "El Recordador", un documental protagonizado por el oriundo de Venado Tuerto Matías De Stefano, un "caminante" conocido por ser parte del "fenómeno índigo", siendo dentro del mismo un educador de la "conciencia planetaria".
En la primera función estuvo presente disfrutando del film el mismo Matías, quien se encuentra en Venado Tuerti para pasar junto a familiares y amigos fin de año. 

Producido por Antarctica Films y dirigido por Ariel Guntern, cuenta la historia de Matías, un joven índigo que nació en Venado Tuerto, en 1987.
Desde el momento de su nacimiento, tiene la capacidad de recordar todo lo que ha hecho antes de llegar al mundo y puede entender, de una manera simple, cómo funciona el universo.
Los recuerdos de Matías sobre sus vidas pasadas lo llevan a viajar por el planeta y compartir sus conocimientos con miles de personas. Sus travesías lo ayudan a descubrir su propósito en la vida y a cumplir una misión que no pudo completar hace muchísimos años.
Este documental ya se estrenó en cines de New York y Los Ángeles y esta en carrera para llegar a los Premios Oscar.

FUNCIONES EN VENADO TUERTO

Viernes: 20:00hs.
Sàbado: 19:45hs.
Domingo: 20:00hs.
Lunes 20:00hs.


TAMBIÉN EN LA PANTALLA DE NATGEO

Por otra parte se estrenó en la pantalla de NatGeo (el canal de National Geographic) para todo latinoamérica la serie "Las Bases Universales", también basado en las vivencias de Matías.
"Gracias a NatGeo. Les recuerdo a todos que el mismo no es un documental estilo taller, sino que tiene el objetivo de ser más artístico y emocional, compartiendo memorias. Así que espero lo disfruten con el corazón y cada tanto dejen divertirse a la mente", explicó el joven de Venado Tuerto.
La serie se estrenó hace un par de semanas y los restantes capítulos se pueden observar todos los martes a las 23:00hs. por Nat Geo.


RECIBIDO POR EL INTENDENTE LEONEL CHIARELLA

Antes del estreno de su documental, Matías De Stefano fue recibido por el Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, donde recibió una plaqueta.
"Este Lunes 23 de Diciembre de 2019, el recién nombrado Intendente de la ciudad de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, me entregó un pequeño presente que para mí engloba un gran regalo de reconocimiento a mi vida como ciudadano de esta ciudad".
"En 2012, antes de comenzar Harwitum fui a la laguna del Hinojo a pedir apoyo y reconocimiento a los elementales de la ciudad para poder iniciar mi camino, y ahora recibo este honor de parte de la gobernación de Venado Tuerto antes de partir al Camino YO SOY", remarcó Matías y agregó: "Feliz de poder salir a este gran viaje con las raíces honradas y los pies firmes en la tierra que me vio nacer. Gracias Leonel Chiarella. A seguir sembrando una Nueva Humanidad en la palma de la mano de Argentina. Desde la Semilla Esmeralda del Sur Venado Tuerto".