Aberturas Aluminar

El accidente ocurrió ayer a las 20:35hs. en Libertad y natalio Perillo.
Se trató de la colisión entre una motocicleta, la cual no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos, en la que circularía Claudio de 22 años y un automóvil Toyota Corolla tripulado por Máximo de 42 años.
A la llegada de la dotación el paciente se encontraba sentado sobre el cordón de la calzada presentando un traumatismo en su miembro superior e inferior izquierdo, fue evaluado por personal médico, no siendo necesario su traslado quedando en el lugar.

El rescate de caninos fue anoche a las 22:37hs. en Vélez Sarsfield 162.
Se trató de dos perros caídos en un pozo de aproximadamente de 3 metros en un baldío. Se procedió a retirar uno de ellos con el lazo, y el otro se retiró de forma manual utilizando una escalera. Fueron entregados a su propietario, y se colocó una tapa para protección.

Por otra parte el incendio de vivienda fue a las 01:37hs. en Chaco y Pringles. Propietario Agustín de 49 años
Ocupantes: Agustín B( 49 años), Gino (23 años), Mauro (25 años), Mónica (26 años) y Victoria (21 años).
Se trató de un incendio en una vivienda, en la parte de la cocina. El fuego se hallaba en un lavarropas, a la llegada de Bomberos ya había sido sofocado por los propietarios. Se procedió a realizar ventilación forzada con extractor de móvil 2. Se verificó que no haya reignición y se regresó al cuartel. Afortunadamente no hubo lesionados.
Se hizo presente personal del 911, tránsito y GUP.