Aberturas Aluminar

Desde que comenzó este "aislamiento social obligatorio" son varios los vecinos de Venado Tuerto que no la están pasando muy bien ya que no pueden ganarse el "mango" día a día, y sí bien la Municipalidad ayuda, lamentablemente no alcanza. Entonces aparecieron varios vecinos que donan dinero y tiempo para ayudar a quienes más lo necesitan.
En varios barrios vecinos se juntan para cocinar y repartir alimentos a sus pares en este momento tan complicado. Algunas de las instituciones que ayudan a la sociedad en esta cuarentena con un plato de comida caliente son; el Centro de Veteranos de Malvinas, Comedor San Nicolás (Barrio Rivadavia), Comedor Pan del Cielo (Barrio San Rosa), Centro de Educación Cristina, Comedor Los niños de Miriam (Barrio Villa Moises) y decenas de voluntarios del diferentes agrupaciones.
"Hoy no nos quedamos en casa porque salimos a aportar a nuestra sociedad", fue el mensaje de una de las personas voluntarias.
Todo hace parecer que esta cuarentena obligatoria se prolongará y las necesidades de los vecinos más vulnerables continuarán.