Aberturas Aluminar

Además de tener nueva plataforma online para compartir material con los estudiantes, el colegio secundarios EETP 602 de Venado Tuerto está implementando en diferentes materias las clases en vivo.
El pasado viernes por la mañana docentes del Taller de Electrónica realizaron la primer clase virtual con estudiantes de 3ro. "B" que mostraron una respuesta muy positiva. El docente José Palacios comentó: “Nuestros estudiantes se conectaron con mucho entusiasmo y mostraron interés en los temas que desarrollamos porque era lo que necesitaban para resolver las actividades que propusimos en la semana”.
A esto se agrega que los estudiantes presentes representaron el 80% de los inscriptos, algo que indica que ellos están muy interesados en adquirir nuevos conocimientos.
Juan Ignacio Sanvitale, otro de los prfesores, explicaba: “Es una nueva forma de educar que estamos tratando de hacerla tentadora para los chicos y así avanzar con los
contenidos”.
Esta es una de las muchas materias que actualmente se están realizando con esta modalidad y le permite al colegio seguir activos como institución educativa en momentos como el presente.