Aberturas Aluminar

Este jueves por la tarde sucedió un hecho violento en el cual dos ladrones intentaron robarle a una joven médica que salía del Hospital luego de su jornada laboral.
El hecho sucedió alrededor de las 17:00hs. en calle Brown entre Italia y Almafuerte cuando dos malvivientes en moto sorprendieron a una joven médica que salía de trabajar del Hospital Dr. Gutiérrez. Estos dos ladrones intentaron robarle sus pertenencias, pero esta mujer logro gritar y unos vecinos solidarios que estaban en un auto lograron detener a uno de los delincuentes, mientras que el otro se escapó sin poder robarle a la mujer.
Abril, una de los vecinos solidarios comentó lo sucedido con estos dos malvivientes y la chica atacada: "Le pegaron a una chica para robarle el celular y la mochila. Los rastrillos le pegaron fuerte. La chica salía de trabajar, nosotros estábamos en el auto mientras escuchamos como una chica empezó a gritar, la tiraron al piso, le pegaron y la arrastraron de la mochila".
Más adelante la vecina agregó: "Cuando bajamos uno de ellos que iba de remera blanca, pantalón oscuro con casco y barbijo negro se escapó. Este (foto) se quedó arriba de la moto tratando de prenderla; también se quería escapar pero no pudo; le sacamos la llave de la moto que era un Honda Titan roja y lo tiramos al piso. Mientras esperábamos a la policía le trate de sacar esa foto pero al toque lo conocimos".
"Y si lo escracho al gil este es porque ustedes hubiesen visto como estaba la chica; primero que le pegaron y segundo no se podía parar de los nervios y el miedo que tenía", remarcó la joven que asistió a la médica asaltada.
Al lugar llegó la policía que detuvo al ladrón retenido por los vecinos y salió en busca de su cómplice. A la joven médica pediátrica llamada Camilia la atendió personal del Sies 107 ya que presentaba lesiones, las cuales no son de gravedad, pero pasó un pésimo momento con crisis de nervios incluida.