Aberturas Aluminar

Integrantes de la "Vecinal Barrio Centro I" y de la "Liga de Madres de Familia" de Venado Tuerto están llevando adelante un proyecto solidario denominado "El Tejeton Solidario". El mismo consiste en que diferentes personas desde su hogar confecciones cuadros 20x20 con lana para luego unirlas con las demás y crear mantas las cuales son donadas. En esta primera oportunidad se entregaron tres grandes mantas a una institución social.
"Hoy con mucha alegría y gracias a muchas manos solidarias de mujeres tejedoras de la ciudad entregamos tres bellas mantas colectivas a un centro residencial", comentaron las organizadoras de la campaña solidaria y agregaron: "Simplemente gracias a todas las tejedoras. Continuamos trabajando para colaborar con otras Instituciones de la ciudad".

"El TEJETON 2020" crece día a día sumando muchas manos tejedoras
Comercios receptores de los cuadrados y también madejas o restos de hilos para el "Banco de Lanas".
Comercios receptores:
AnaMalu San Martin 408.
Fiambres Pablo's Mitre 544
Pollos La Reyna Chacabuco y Monteagudo.
Calzalindo. Belgrano 263.

También pueden contactarse con el Tel. de la vecinal (3462-686098) o particulares de las instituciones Rotaract, Liga de Madres de Familia y o personas que están en este proyecto Solidario. La "Vecinal del Barrio Centro I" esta ubicada en calle Mitre 485.