Aberturas Aluminar

Durante la mañana de este miércoles cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizaron tareas de limpieza y desmalezado en el viejo Hospital Alejandro Gutiérrez.
En total trabajaron 12 agentes, siete cortando el pasto con motoguadañas y el resto dedicado a la limpieza del predio que está en etapa de reconstrucción y reacondicionamiento para su uso como Centro de Justicia Penal.
“En función de los reclamos recibidos de los vecinos en este último tiempo y luego de una serie de averiguaciones para poder ingresar al lugar, nos pusimos en contacto con la directora técnica del área farmacéutica de salud a nivel regional, Verónica Cocordano, que accedió a abrirnos las puertas del predio para que podamos ingresar con nuestro equipo de desmalezado”, informó el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián Rosati.
Además del aspecto estético, estos trabajos apuntan a “mantener este espacio limpio para evitar problemas de inseguridad y el control de plagas, que es una de las situaciones que reclamaban los vecinos”, describió Rosati.
A partir del contacto logrado con Cocordano se agilizará el trabajo conjunto para mantener el lugar limpio y desmalezado hasta que se retomen las obras en el centenario edificio.