Aberturas Aluminar

Este martes por la tarde familiares y amigos de Lucas Dario Cabral, el joven de 22 años que sufrió muerte cerebral luego de chocar con un móvil policíal en una persecución, realizaron una marcha para pedir Justicia.
La manifestación marchaba con tranquilidad hasta llegar a la Comisaría Segunda cuando algunas personas rompieron los vidrios del edificio. Afortunadamente las cosas en ese lugar no pasó a mayores gracias a la intervención de los demás manifestantes que calmaron a los exaltados y a la no reacción por parte de la policía. 
Pero cuando la manifestación llegó a Castelli y Chacabuco (a metros del Juzgado y Tribunales) las personas que marchaban se encontraron con una fuerte presencia policíal y la tensión volvió. En el lugar estaba el Fiscal Mauro Blanco, quien investiga el hecho. Se rompieron vidrios de un patrullero y la policía efectuó disparos al aire para disuadir.
De a poco los ánimos se fueron apaciguando y las cosas no paso a mayores teniendo que lamentar algún lesionado, pero por momentos el clima fue muy tenso.
Pancartas con gritos de "Justicia" y "Asesinos" acompañaron la marcha.