Aberturas Aluminar

En el marco de las tareas de prevención dispuestas por el Señor Jefe de la Unidad Regional VIII, Director de Policía Ariel Zancocchia, y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad Provincial, en horas de la tarde del viernes personal de todas las dependencias policiales de Venado Tuerto dieron inicio al Operativo Saturación que se llevará a cabo durante todo el fin de semana.
En el mismo participaron todas las dependencias policiales de Venado Tuerto, Policía de Acción Táctica de Rosario, Gendarmería Nacional y personal de Tránsito Municipal, bajo la supervisión del Comisario Supervisor Mauro Herrera y del Sr. Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII.
El operativo se realizó en dos etapas, la primera fue en horas de la tarde y noche y la segunda en la madrugada, el mismo consiste recorrer los barrios con patrullajes pedestres e identificar tanto a las personas como a los vehículos en diferentes puntos de la ciudad.
Como resultados se remitieron al corralón municipal 1 automóvil y 12 motocicletas, se identificaron a varias personas y desde una vivienda ubicada en calle Sigal y Lola Mora procedieron al traslado de varios jóvenes por incumplimiento al cuarentena.

INTENTÓ ROBAR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS Y FUE DETENIDO
Anoche personal de Comando Radioeléctrico de esta ciudad, aprehendió a un hombre de 30 años por intentar robar en una estación de servicios.
El hecho ocurrió a las 21: 30 horas, en la estación de servicios ubicada en calle Belgrano y 25 de Mayo, donde una empleada comenzó a gritar que un sujeto le había intentado sustraer sus pertenencias.
El individuo se dio a la fuga y fue aprehendido por la policía en la intersección de calle Lavalle y Chacabuco.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de TENTATIVA DE ROBO y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.