Aberturas Aluminar

El hecho sucedió en la tarde de este martes a las 16:30hs. en Casey y Mitre, pleno centro de Venado Tuerto.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar se encontraron con el inspector de tránsito sentado en la parte trasera de una pick up perteneciente a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto. Bomberos procedió a evaluarlo en conjunto con personal médico, dando el alta en el lugar ya que no revestía lesiones de gravedad.
Según relató el inspector de nombre Nazareno, el accidente se dio cuando quiso detener por un control habitual al motociclista, que sería menor de edad, y en ese momento lo chocó en una de sus piernas. Afortunadamente este trabajador municipal no sufrió lesiones.
La moto, una Honda XR, fue secuestrada y se el inspector realizaría la denuncia.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de un animal a las 09:45hs. de este martes en Santa Cruz y Pinto Lucero.
Se trató de una potranca que se había caído en un pozo ciego. Bomberos solicitó colaboración a una hidrogrúa de la Municipalidad para poder retirarla. Se le colocó una slinga y fue retirada del lugar. Luego se la enjuagó con agua a presión.

También los excelentes servidores públicos acudieron al rescate de una persona a las 09:50h. en Laprida al 300.
Se trató de una señora mayor de edad, con problemas de movilidad y gran tamaño. Se había caído y su hija no podía levantarla. Se la ayudó a levantar y se la recostó en su cama.