Aberturas Aluminar

Este miércoles por la mañana, se entregó en la Comuna de Elortondo los premios a los ganadores del "Concurso Literario 2020". En una de las categorías, de "Hasta 13 años inclusive", estuvo Antonella Ravera, quien unas horas más tarde nos sorprendió a todos.
Resulta, que recibió un diploma y un incentivo económico para comprar libros o insumos para pintar. Pero ella decidió DONAR el dinero que ganó gracias a los votos de las personas y colaborar con una institución de "Elortondo.
En silencio y acompañada por sus papás, fue hasta la Casa del Niño. Se presentó ante la hermana María Faustina y con sus palabras le explicó su deseo: colaborar y ayudar a las nenas que viven ahí, a la espera de una familia que las adopte.
Desde la Comuna de Elortondo comentaron: "A los 11 años, Antonella resultó un ejemplo para todos. Nos pone felices su gesto y ojalá se multipliquen las personas como vos que tanto nos hacen falta como sociedad. Tenes un corazón enorme. Felicitaciones a la familia y gracias por permitirnos compartir esta historia".