Aberturas Aluminar

Anoche, mientras el frió se sentía con mucha fuerza en nuestra ciudad y toda la región comenzó a viralizarse una imagen acompañada por un texto que decía: "No es Mendoza ni los pagos de Kristina (sic). Los primeros copos de nieve en Venado Tuerto". La imagen fue tomada por Gabriel, un hombre de nuestra ciudad y en la misma se pueden ver algunos fragmentos de material blanco que pretendían ser copos de nieve cayendo en medio de la noche.
Inesperadamente la imagen se comenzó a viralizar rápidamente por toda la región, se llegó a compartir más de 1000 veces, y los comentarios comenzaron a llegar de a cientos. Personas en diferentes barrios de Venado Tuerto y hasta de localidades vecinas afirmaban que en el lugar donde estaban ellos no caía nieve, ni siquiera aguanieve, "Salí afuera y acá no hay nada", era el comentario que más se repetía en la publicación.
Ya viralizada la foto, su "creador" salió a aclarar como la hizo. Fue un truco sencillo; los "falsos copos de nieve" los hizo arrojando la clásica "espuma o nieve loca" de los carnavales: "Como hacer que la gente crea que esta nevando", comento Gabriel junto a la foto de un pomo de "espuma o nieve loca".