Aberturas Aluminar

Vanesa, una vecina de Venado Tuerto, este domingo fue a visitar a su padre al Cementerio Municipal y se llevó una desagradable sorpresa cuando desconocidos vandalizaron y robaron el lugar donde descansan los restos de su familiar.
"Esto esta pasando en el cementerio de Venado Tuerto. Fui a visitar a mi papa y me encuentro con ese desastre; le rompieron todo, le robaron todo. Decime; el que hizo eso de que te sirve una placa y las demás cosas que se llevaron", comentó Vanesa muy indignada y agregó: "El que hizo eso que no tenga perdón de Dios y que mi papa no lo deje tranquilo porque ni a los muertos los dejan tranquilo".
Más adelante la vecina remarcó: "Es una vergüenza que un cementerio no tenga una puta cámara, pero si son rápidos para cobrar un mantenimiento. Es una vergüenza que ni agua para limpiar tiene, y encima de todo vas hablar y te salen con cualquier cosa. Si dos personas no pueden recorrer todo un cementerio que pongan mas personal, pero que hagan algo porque es una vergüenza que vayas al cementerio y hasta que te asalten. Pero yo voy hacer lo que tengo que hacer, eso no va a quedar con que le hicieron todo ese daño a mi padre, te lo prometo viejo".