Aberturas Aluminar

Más de 90 emprendedores locales se inscribieron para participar el domingo 14 de febrero del “Paseo de la Ciudad” en el Parque de la Niñez, como parte de los eventos gratuitos programados por el Gobierno de Venado Tuerto en el finde largo de Carnaval 2021.
Respondiendo a una convocatoria de la Secretaría de Producción, casi un centenar de artesanos y emprendedores de distintos rubros mostraron su interés en sumarse a este encuentro popular que comenzará a las 19, con stands ubicados sobre calle 2 de Abril y ofertas gastronómicas en el playón de la Casa del Bicentenario.
Otra de las atracciones será el artista venadense Leo Cassarini, con una actuación en piano y acordeón.
La organización aclara que la entrada a la feria estará ubicada en Falucho y 2 de Abril. Los visitantes deberán ingresar con barbijo y ubicarse en el sector gastronómico en burbujas de distanciamiento, o bien utilizando la modalidad take away.
El “Paseo de la Ciudad” es una iniciativa del gobierno municipal que dinamiza la economía social acercando a productores y consumidores, y permite que la comunidad disfrute de los espacios públicos con propuestas recreativas.