Aberturas Aluminar

Siete empresas presentaron ofertas en la apertura de sobres para la incorporación de 115 artefactos lumínicos de 275 watts de potencia en Av. Santa Fe y de 75 artefactos de 100 watts para la Av. Jorge Newbery, en el tramo de República de Irlanda a calle 132 conocido como “camino al Cementerio”.
El acto de apertura de ofertas de la licitación pública 004/21, con un presupuesto oficial de 5,3 millones de pesos, estuvo encabezado por el intendente Leonel Chiarella junto a funcionarios municipales y representantes de las empresas.

Presentaron ofertas:
1-Coradir SA: 4,7 millones de pesos (oferta total por ítems 1 y 2)
2-CGB SA: 5,7 millones (oferta total por ítems 1 y 2)
3-Strand SA: 4,8 millones (oferta total por ítems 1 y 2)
4-Distribuidora Baudracco SA (presentó tres opciones para ítems 1 y 2, con precios por unidad)
5-Note Bianca Argentina SA: 4,4 millones (oferta total por ítems 1 y 2)
6-Ingemar SA: 4,6 millones (oferta total por ítems 1 y 2)
7-Lighting y Logística Internacional SA: 3,9 millones (oferta total por ítems 1 y 2)

Tras la apertura, Chiarella valoró el plan de renovación lumínica del alumbrado público que impulsa el municipio, junto a la Cooperativa Eléctrica, utilizando lámparas que mejoran las condiciones de visibilidad y de seguridad en avenidas estratégicas y espacios públicos.
“Estas obras están por fuera del plan de alumbrado acordado con la concesionaria, pero firmamos el decreto para priorizarlas porque se trata de dos corredores muy utilizados por los vecinos, como lo hicimos en su momento con Lisandro de la Torre, 2 de Abril y el puente peatonal”, remarcó el intendente.
El plazo de adjudicación fue estipulado en el término de 30 días hábiles posteriores a la fecha de apertura, y el próximo paso será la evaluación de ofertas y de la documentación presentada.