Aberturas Aluminar

Este lunes sucedieron dos muertes en dos ciudades de la región; un hombre de 67 años en una quinta de Venado Tuerto y un camionero en Villa Cañas.

Muerto en la pileta
Anoche personal policíal y de fiscalía a cargo de Eduardo Lago se dirigieron a una casa-quinta ubicada en barrio Santa Rosa donde en una pileta se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años. Todo indicaría que esta persona estaba arreglando la pileta y la quinta; anteriormente habría consumido alcohol y accidentalmente cayó a la pileta perdiendo la vida ahogado.
Sí bien no se descarta ninguna hipótesis, se estima que fue un accidente. En la autopsia se encontró mucha agua en el estomago y en los pulmones, además en el lugar se encontró muchos envases de bebidas alcohólicas lo que afirmaría que el hombre consumió mucho alcohol antes de caer accidentalemente en la pileta. Aún falta el examen toxicológico.

Camionero muerto en Villa Cañas
Anoche perdió la vida un camionero de 57 años cuando se encontraba trabajando en su camión en una playa ubicada en la mencionada ciudad. Este hombre fue aplastado por su propio camión, quedó en medio de la cabina y el acoplado de otro vehículo.
Fue un accidente trágico y se descarta un hecho violento. Se investiga como fue que falló el camión para que este hombre perdiera la vida aplastado por su propio vehículo cuando se encontraba trabajando en el mismo, se estima que fallaron los frenos.
Este caso también intervino personal policíal y los Fiscales Eduardo Lago y Mauricio Clavero.