Aberturas Aluminar

Miguel Lifschitz, ex gobernador de la provincia de Santa Fe, falleció este domingo a los 65 años por complicaciones en su cuadro de coronavirus. El dirigente socialista estaba internado en terapia intensiva con respirador en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, adonde había ingresado el lunes 19 de abril.
El Intendente de Venado Tuerto, Leonal Chiarella, mostró su pesar por la pérdida del ex-gobernador : "Hoy nos invade una enorme tristeza. Se fue un grande de verdad, un gran gobernador, de esos políticos que en cada charla te dejaba una enseñanza, y de la nada te daba un consejo".
"Un político con todas las letras, honesto, trabajador y que sin dudas, deja una huella muy fuerte en cada rincón de la provincia con su ejemplo. Hasta siempre y gracias, Miguel querido. Abrazo enorme a toda la familia", expresó con dolor el Intendente de Venado Tuerto.

Por su parte, la Diputada Rosana Bellatti, también expresó su dolor por la muerte de Miguel: "La tristeza es infinita. Se nos fue otro imprescindible. ¡Cuánta falta vas hacerle a las y los santafesinos! Hasta siempre querido compañero. Gracias Miguel. Un abrazo enorme a la distancia para su esposa Clara y toda su familia".

El Senador Lisandro Enrico fue otro que también comunicó su pesar: "Adiós Miguel. Tu paso por nuestras vidas y por la historia de esta provincia fue tan importante que nos embarga completamente el dolor. Serás inolvidable. Ggracias Miguel".

La Concejal Mariana Iturbide también expreso su pesar: "Una gran tristeza nos embarga. Se fue Miguel Lifschitz, líder político y gran persona.  Acompañamos a su familia, amigos y compañeros de la vida en este difícil momento".

El también concejal Leo Calaianov tuvo palabras emotivas para Miguel: "Que tristeza inmensa. Toca despedir a un gran dirigente pero por sobre todas las cosas a una gran persona. Trabajador incansable por su amada Santa Fe. Gracias querido Miguel por siempre confiar. Te vamos a extrañar mucho por acá. Gracias Miguel".