Aberturas Aluminar

La Policía de Santa Fe en un operativo vehícular en Ruta Nacional N°33, kilómetro 625 altura Venado Tuerto, procedió a detener la marcha de un Citroën C4 el que era conducido por un hombre. Los efectivos le secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica, por carecer de la documentación correspondiente.
En la tarde de miércoles personal de la Agencia de Seguridad Vial UOP 5, procedió al secuestro una carabina, en el marco de un control aleatorio vehicular realizado en ruta 33 km 625, Venado Tuerto, y aprehendió al conductor del automóvil.
Personal de Policía Vial detuvo el paso de un Citroen C4, que circulaba por ruta 33, y al efectuar una inspección en el vehículo observaron en el asiento trasero una carabina calibre 22 marca Rubí, con mira telescópica.
En la oportunidad el conductor, domiciliado en Venado Tuerto, no presentó documentación que autorizara la tenencia del arma, motivo por el cual se consultó a fiscal de turno, Mariana Vidal, quien ordenó el secuestro del arma y la aprehensión del sujeto, trasladando las actuaciones a sede de la Crìa 2da.