Aberturas Aluminar

Al menos seis familias, además de empleados y proveedores de la empresa "Max Construcciones" denunciaron ser estafados por esta compañía que se dedica a la construcción de viviendas.
Las familias afirman que entregaron dinero en efectivo con el sueño de tener la casa propia, pero el mismo no se llegó a concretar. En algunos casos la vivienda quedó construida por la mitad, y en otros ni comenzó la construcción.
También los proveedores denuncian haber sido estafados por esta empresa y reclaman dinero por materiales entregados y hasta pertenencias que quedaron dentro de la fábrica ubicada en López y Lascala.
Por otro lado están los empleados, quienes aseguran que no tiene nada que ver con esta estafa y quienes además se quedarían sin trabajo.
El dueño, Gabriel Talavera, conocido como "Max", un formoseño radicado en Venado Tuerto desde hacer varios años, habría 
desaparecido de un día para el otro y los empleados de la empresa no logran comunicarse con el.
Este jueves clientes, empleados y proveedores se hicieron presentes en la empresa para buscar respuestas, dinero y materiales. Pero no fueron atendidos, las puertas nunca se abrieron y se retiraron con las manos vacías.
"Max Construcciones" estuvo en la opinión pública hace algunos meses cuando los concejales Justicialistas, Patricio Marenghini, Emilce Cufre y Pablo Rada, sortearon una casa de esta empresa. La misma fue ganada por una familia, la construcción comenzó pero quedó por la mitad. Los ediles se comprometieron en terminarla.
Esta empresa se mostraba como próspera y con mucho crecimiento, con proyectos no solo en Venado Tuerto, sino también en la región y distintos puntos del país, trabajando hasta hace pocos días. Pero según denuncian los vecinos de Venado Tuerto, el dueño dejó de atender los teléfonos, y desapareció dejando a las familias con el sueño roto de tener la casa propia.