Aberturas Aluminar

Este sábado por la tarde padres, madres y niños realizaron una manifestación en la Plaza San Martín la cual denominaron "Marcha por la educación" y exigieron la vuelta a las clases presenciales, algo que no será posible por el momento ya que el Gobernador anunció que la próxima semana, al menos, seguirán las clases virtuales.
Anteriormente estas mismas personas se manifestaron en diferentes colegios de Venado Tuerto como el Santa Rosa, el Sagrado Corazón, la Escuela de Los Padres y el Car.
Los manifestantes comentaron: "La marcha es en defensa de la educación de nuestros niños", y agregaron: "La responsabilidad de la educación de nuestros hijos es nuestra, no podemos dejarla a la voluntad de gremios y gobernantes".
Más adelante afirmaron: "El futuro de los niños depende de ello. Hay que despertar, reaccionar y defender ahora porque el tiempo de clases presenciales, el encuentro cuidado con sus pares, la consulta con la docente, todo lo que una escuela presencial les da, no se recupera. Y el daño es para siempre. Reaccionemos padres. A defender a nuestros hijos".