Aberturas Aluminar

Conducía una moto robada y terminó en la comisaría
El miércoles 18 a las 20:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto que conducía una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de Balcarce y Maipú, observaron a un hombre circulando en una moto marca Guerrero Trip 110 cc. sin dominio visible, lo que llamo su atención. Inmediatamente le dieron la señal para que detenga su marcha, acción que fue acatada por el mismo.
Los uniformados procedieron a su identificación, tratándose de un hombre de 33 años, luego le solicitaron la documentación de la moto, el cual manifestó que no la tenía en ese momento por lo que consultaron la numeración de motor y chasis con Central 911 para verificar si el vehículo tiene algún impedimento legal para circular. Minutos después comunicaron que el birrodado posee Pedido de Secuestro de fecha 09/12/2015 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local por un hecho de Robo por lo que procedieron a la aprehensión del sujeto y a su posterior traslado a sede de comisaría Segunda junto con el vehículo secuestrado.
En sede policial consultaron con la Fiscal en Turno, Dra. Mariana Vidal del Ministerio Público de la Acusación en feria, quien dispuso que al aprehendido se le forme causa por Encubrimiento.

Hallaron una moto abandonada
El miércoles 18 a las 13:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial una moto encontrada sobre calle 2 de Abril al 1100 en estado de abandono.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo la ciudad, más precisamente por 2 de Abril, donde un señor de 50 años les hizo señas para que se detuvieran. Se entrevistaron con el mismo, quien manifestó que en un descampado en el que se encontraban unos silos cerealeros donde se encontraba trabajando ubicada en 2 de Abril al 1100, se encontraba una moto marca Motomel 110 cc. color azul abandonada.
Los uniformados ingresaron en el lugar, observando apoyada contra un árbol una moto sin dominio, en estado de abandono, por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Decimosegunda a los fines legales correspondientes.