Aberturas Aluminar

Sucedió en la tarde de este miércoles a las 18:16hs. en una casa ubicada en calle Suipacha al 200. Lamentablemente falleció una mujer de 70 años por inhalar humo, mientras que otra sufrió heridas de consideración y fue trasladada al Hospital.
Según explicaron los Bomberos, se trató de un incendio en el interior de una vivienda donde el fuego se desarrollaba en el comedor y en la cocina. Los servidores públicos procedieron a realizar la extinción con dos líneas devanaderas de móvil 2. También se realizo el rescate de una mujer mayor de edad que se encontraba en el interior de una habitación de la parte trasera de la vivienda, a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida esta mujer falleció por la inhalación de humo.
Luego los Bomberos continuaron con las tareas de escombramientos y ventilación forzada de la vivienda con el extractor de móvil 2. También en la vivienda había otra mujer la cuál fue trasladada al hospital por una ambulancia del SIES con heridas de consideración y su estado es reservado.
Al parecer el incendio habría comenzado por la explosión de una garrafa. En el lugar había otras dos personas que no sufrieron lesiones.
Presente personal policial y tránsito.