Aberturas Aluminar

TRAS UN ARDUA PERSECUCIÓN DETUVIERON A UN SUJETO QUE ROBÓ UN COMERCIO
Promediando la mañana de este sábado personal de la Cría 2da de Venado Tuerto recibió un alerta por el robo de una cartera a una mujer en la que tenía dinero en efectivo moneda nacional y extranjera documentación y otras pertenencias. El hecho ocurrió a las 10:30 en Lavalle y Colón.
Según denunció la víctima un sujeto ingresó a su local comercial ingresó a su local sustrayendo distintos elementos y una cartera. Con los datos aportados se inició un rastrillaje orientado hacia la zona céntrica, hasta que al llegar a Rivadavia y Runciman, observaron a un sujeto de similares características ingresando a un comercio cercano.
Se le dio la voz de alto, pero el sospechoso emprendió una rápida huida por Rivadavia, San Martín, Roca y las calles del microcentro, mientras era perseguido por varios móviles del CRE logrando apresarlo en Belgrano e Iturraspe, tras un forcejeo, por la resistencia que ofreció a las fuerzas de seguridad.
En la oportunidad se secuestraron las pertenencias que portaba el sospechoso, un hombre de 37 años de edad, a quien se le secuestraron los objetos que tenía consigo, 4 pares de lentes de sol, un taladro, 1 plancha para pelo, 1 mochila y dos buzos. Trasladando todo a sede de la Cría 2da por jurisdicción.

RECUPERAN HERRAMIENTAS TRAS UNA PERSECUCIÓN
En horas cercanas a la medianoche del viernes personal policial logró recuperar herramientas que habrían sido sustraídas aparentemente por tres sujetos, logrando detener a uno de ellos.
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de varios jóvenes que se movilizaban a pie por inmediaciones Cavanagh y Jujuy de la ciudad de Venado Tuerto llevando cosas inéditas para la hora, ya que parecían herramientas de obra.
Al ver acercarse el móvil policial, los sospechosos comenzaron a dispersarse dejando tirados en el camino 2 amoladoras y tres alargues. Durante la persecución uno de ellos saltó un tapial por calle Tonelli y fue aprehendido en un baldío, comprobando que se trataba de un menor de edad.
Se realizó consulta con la Jueza en turno del Juzgado de Menores Paula Borrello, quien dispuso que se le forme la causa por encubrimiento y cumplimentados recaudos legales sea entregado a sus progenitores.