Aberturas Aluminar

Los vecinos de un sector del barrio Ciudad Nueva volvieron a reclamar sobre la colocación de un lomo de burro en una calle muy transitada a alta velocidad. En las últimas horas una moto atropelló y mató a un perro; esto no es la primera vez que sucede.
Zulma, una de las vecinas, comentó: "Seguimos pidiendo por los reductores en la mitad de la cuadra en calle Tonelli al 1200. Hoy otra moto a toda velocidad, como tantas que pasan, mató a un perro. No es el primer animal que muere atropellado; ya se que van a decir porque estaba en la calle, fue un descuido de segundos que se escapó, igual no tienen derecho a pasar a toda velocidad. Hoy fue otro animal y si fuera una persona?".
Jose Luis, es otro vecino que pide por los reductores de velocidad: "Imposible seguir así", remarcó el vecino del barrio Ciudad Nueva y agregó: "Necesitamos los lomo de burro en calle Miguel Tonelli al 1200 /1300. Recién terminan de matar un perrito. Mañana puede ser una persona. Los vecinos decimos basta. Si esto no se soluciona vamos hacer uno los vecinos. Estamos hartos".
En varias oportunidades los vecinos elevaron al Concejo el pedido de colocar un lomo de burro en esa calle, y en otras, pero hasta ahora no fueron escuchados.