Aberturas Aluminar

Días atrás desde el Municipio de Venado Tuerto anunciaron que el nuevo corralón municipal para alojar vehículos secuestrados y hasta caballos se comenzó a instalar en el predio ubicado en López, Monteagudo, Pueyrredón y Ruta 8, en el barrio Rivadavia, donde antes funcionaba una cerealera.
Pero los vecinos del barrio mostraron su malestar por este nuevo corralón: "Todos los vecinos se han manifestado en contra de la instalación de este corralón de vehículos a cielo abierto", comentaron los habitantes del lugar y agregaron: "Se esta generando en barrio Rivadavia otro basural a cielo abierto como el desarmadero de Raies que tenemos a pocas cuadras, el cual pedimos que se retire".
La preocupación de los vecinos radica que, según ellos, el lugar será un "criadero de ratas, alimañas y basura". Además temen que ese sector se vuelva inseguro, tanto como para el corralón, como para las casas cercanas.
Desde el Municipio afirman que el lugar es limpio y seguro: "Estamos realizando obras para mejorar las condiciones del lugar que se dedicaba al acopio de cereales y durante muchos años estuvo abandonado", explicaron desde el Gobierno de Venado Tuerto y agregaron: "Se invirtió en iluminación, habrá personal municipal las 24 horas y contará con servicio de videovigilancia".