Aberturas Aluminar

Los Bomberos de Venado Tuerto acudieron casi en forma simultánea a un accidente de tránsito y al rescate de una persona.
El accidente sucedió a las 15:35hs. en Mitre e Italia.
Se trató de la colisión entre 2 automóviles, luego de eso uno vuelca, además uno termina impactando contra un tercer automóvil que se encontraba estacionado.
A la llegada de Bomberos todos los ocupantes se encontraban fuera de los vehículos. En el auto volcado iban 3 jóvenes. En el otro auto un mayor con 2 bebes y en el auto estacionado no había nadie. Fueron todos evaluados por personal médico del SIES no siendo necesario trasladar a ninguno de ellos.
Estuvieron presentes: Bomberos, SIES, Tránsito y Policía.

El rescate de persona fue a las 15:45hs. en al Chacabuco 1200.
Se trató de un masculino que se habría caído de altura, ya que estaba sobre el techo de chapas de fibrocemento y una de estas se rompe cayendo hacia adentro de un depósito de una vivienda contígua a la casa donde reside.
A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba consciente con una posible fractura en su rodilla derecha. Bomberos ingresó realizando una entrada forzosa en el portón del depósito. Fue inmovilizado y trasladado por el SIES al Hospital.
Estuvieron presentes: Bomberos, SIES, Policía y Tránsito.