Aberturas Aluminar

Este viernes la escuela de Educación Técnica de Educación Profesional N° 602 ubicada en calle San Martín al 2200 fue víctima de un delincuente que ingresó al establecimiento y se llevó un taladro de banco valuado en 25 mil pesos.
El hecho fue descubierto por una asistente escolar a primeras horas de la mañana cuando se encontró con varias puertas forzadas y un tejido roto. En uno de los salones-taller estaba este taladro de vital importancia para todo el alumnado de la escuela y que la institución no podrá recuperar en el corto plazo.
El Director de la Escuela, Diego Salvetti, confirmó que recibieron llamados de solidaridad de parte de vecinos y políticos. De todos modos se pide a la sociedad que de poseer cualquier información comunicarse con el colegio ubicado en calle San Martín al 2260.
La imagen del ladrón quedó captada por las cámaras de seguridad y la misma, junto con los destrozos, se viralizaron rápidamente en redes sociales y por whatsapp junto con un audio que explicaba esta terrible situación.
Desde el colegio realizaron la denuncia y le entregaron a la policía las imágenes del ladrón.
Esta no es la primera vez que esta institución es víctima de la inseguridad, por ese motivo es que cuenta con cámaras de seguridad y alarmas.
Ahora el colegio debe afrontar los gastos de arreglar las cerraduras, tejidos y puertas que el delincuente destrozo.