Aberturas Aluminar

LAS PAT SECUESTRARON UN AUTO SUSTRAIDO EN ROSARIO
Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) recuperó un automóvil Fiat Palio sobre el que hay un pedido activo de Secuestro por un hecho de robo ocurrido en la ciudad de Rosario.
La medida se llevó a cabo en el.marco de operativos de control aleatorio en inmediaciones de Eva Peron y Correa Llobet donde fueron rebasados por un automóvil Fiat Palio color rojo que circulaba a alta velocidad.
Se detuvo la circulación a pocas cuadras y al verificar la documentación del vehículo se comprobó que tenía una solicitud de secuestro activo por un hecho de robo ocurrido en 2011 en la ciudas de Rosario denuncia radicada en CRIA 22, FISCALÍA INSTRUCCIÓN 1.
Las actuaciones, secuestro y conductor fueron trasladados a los efectos legales a Comisaría 14.


COMANDO RADIOELÉCTRICO RECUPERÓ MOTO ROBADA

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió un menor y recuperó una moto con pedido de secuestro.
El procedimiento ocurrió en el marco de controles preventivos cuando se identificó al conductor de una Moto Corven 110cc color roja y negra en inmediaciones de Gdor Pujato y Gdor Vera, en barrio Santa Fe.
Según información recabada por el 911 sobre la moto pesa solicitud de secuestro de cría 14 por un hecho de Robo .
El conductor era menor de edad por lo que se realizo consulta con secretaria de Juzgado de Menores, dra Ferrando quien ordenó formación de causa por encubrimiento y fiscal de turno ordenó entrega del motovehiculio al titular.