Aberturas Aluminar

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fue notificado por la Central 911 de lo que en principio se mencionó como una gresca entre varios sujetos en inmediaciones de Di Martino y Ayacucho, pero a la llegada del móvil ya no se estaba produciendo.
Sin embargo en el lugar fueron informados que hubo un conflicto por la sustracción de una moto. Al iniciar un patrullaje por el lugar a las pocas cuadras una mujer, madre del damnificado, se acercó al móvil y manifestó que una persona identificada con nombre y apellido le habría sustraído una moto MONDIAL 100CC, de color negra.
El propietario de la moto sustraída ratificó la denuncia, señalando que lo había reconocido cuando se llevó la moto porque eran amigos.
Retomado el recorrido y con los datos aportados las fuerzas de seguridad observaron en Cerrito y Di Martino, una moto de gran cilindrada cuyos conductores al notar la presencia policial aceleraron la marcha emprendiendo una persecución.
Finalmente fueron detenidos y el conductor intentó a agredir al personal policial, hasta que pudo ser reducido e identificado como la persona denunciada por el robo.
El conductor y la mujer que lo acompañaba fueron trasladados a sede policial en tanto que la motocicleta en la que se conducían, una HONDA XR 125CC color negra fue remitida al corralón municipal. El denunciado tras cumplimentar los recaudos legales, por orden de fiscal de turno, recuperó la libertad.