Aberturas Aluminar

El pueblo de San Gregorio se encuentra bajo un gran conmoción debido al asesinato de una persona luego de una pelea.
Todo habría comenzado con una gresca en un comercio entre varias personas. El agredido logró escapar, pero fue alcanzado a los pocos metros y en ese lugar habría sido asesinado.
La víctima recibió varios golpes y puñaladas. Fue trasladado al Samco local pero lamentablemente falleció.
La causa es investigada por la Fiscal Florencia Schiappa Pietra. Hay seis personas detenidas. Se secuestró un cuchillo.
Las iniciales de la víctima son L.A. y tenía 39 años.
Este sábado por la madrugada personal de Comisaría Decimoquinta en colaboración con otras dependencias de la Zona y de la Agencia de Investigaciones Criminales aprehendieron a seis sujetos, entre los cuales se encontraba un menor de 17 años y procedió al secuestro de un cuchillo, quienes luego de una gresca habrían herido de gravedad con el arma blanca mencionada a un hombre de 38 años. La víctima fue trasladada al hospital local de urgencia constatando que habría ingresado ya sin signos vitales.
La Fiscalía de Rufino dispuso que le formen causa por Homicidio a los cinco sujetos mayores involucrados, tres fueron remitidos a la Alcaidía Departamental de Melincue y dos a la Comisaría Tercera de Rufino, permaneciendo todos en calidad de Detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que le formen la misma causa al joven de 17 años y que sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto.