Aberturas Aluminar

En el marco de controles preventivos efectuados por personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, en la noche de este viernes se recuperó una moto Honda Wave 110cc, la que tenía pedido de secuestro por una causa de robo.
El personal policial se encontraba efectuando un recorrido cuando ven en 2 de abril y Falucho la mencionada moto con dos personas a bordo, quienes hicieron caso omiso a la seña de detenerse y se inicia un seguimiento, pero se perdieron de vista en Pavòn y Covacevich.
Mientras continuaban con el patrullaje observaron a la moto antes detectada pero en esta oportunidad la conducía una joven, quien fue identificada como una menor de 15 años de edad. Al consultar los guarismos del moto vehículo para determinar la situación legal del mismo, se comprobó que tenía pedido de secuestro por un hecho de robo de fecha 16 de octubre pasado.
Las actuaciones fueron trasladas a sede policial, en tanto que la joven por orden del Juzgado de Menores fue entregada bajo custodia de sus progenitores,