Aberturas Aluminar

Personal de Comando Radioeléctrico intervino ante una denuncia ingresada a través de la central de emergencia 911, aprehendiendo a un sujeto quien es sospechoso de haber perpetrado varios hechos delictivos contra la propiedad.
Con los datos recabados tras una investigación una comitiva policial se presentó en un domicilio de barrio A Gutiérrez, donde el morador y sospechoso fue detenido y trasladado a sede policial.
Tras su identificación se pudo establecer que el sujeto de 38 años de edad, sería quien aparece en un video sustrayendo elementos en un kiosco y no sería ajeno a dos hechos de robo ocurridos donde dos vehículos sufrieron rotura de uno de los vidrios para sustraerle pertenencias, las que posteriormente fueron halladas en inmediaciones de calle 2 de abril y Tucumán entre malezas.
Además se procedió al secuestro de una moto y otros elementos de interés para la investigación.

ROBO AL KIOSCO
La propietaria de un kiosco ubicado en calle San Martín y Puyrredón, denunció que el 16 de enero pasado alrededor 22:00hs. se encontraba atendiendo con su empleada cuando dejó de escuchar la música. Se dirigió al sector trasero y notó que la notebook marca PCBOX de color gris que se encontraba sobre la mesa que da a calle Pueyrredón no se encontraba. La sustracción quedó registrada en las cámaras de seguridad. Con los datos recabados se inició una investigación.