Aberturas Aluminar

Este martes personal perteneciente a los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal, Región 3, distrito Venado Tuerto, efectuó tres allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Venado Tuerto, en el marco de la investigación por los hechos ocurridos el 16 de enero próximo pasado en 2 de Abril y Runciman.
Las órdenes tramitadas por el fiscal de la causa Ivan Raposo, se cumplimentaron en un domicilio de calle Uruguay, barrio San Martìn, Pasaje Cosentino y calle Agüero en barrio Juan XXIII, en la búsqueda de dar con armas de fuego, municiones, telefonía celular y una moto Honda Wave.
En la oportunidad se secuestró telefonía celular y una motocicleta Honda Wave, además se aprehendió a una mujer. Todas las actuaciones junto con los secuestros, serán remitidos al Ministerio Público de la Acusación interviniente.

LOS HECHOS
El 16 de enero pasado a las 7:30 de ese domingo, las cámaras de videovigilancia captaron una persecución de un sujeto a otro al cual le efectuó por lo menos cinco disparos con un arma de fuego, que luego descartó, hiriendo en el abdomen a un joven.
En horas de la noche de ese mismo día el personal policial detuvo al supuesto autor de los disparos y un par de días después a quien habría colaborado para hacer desaparecer el arma utilizada.