Aberturas Aluminar

Este jueves a la madrugada, en calles Italia y Pueyrredón de la ciudad de Pergamino, una joven de 17 años se acerca al móvil llorando y gritando desesperada que su progenitora, de 41 años, le mandó un mensaje diciendo que su pareja, un masculino de 60 años, la estaba golpeando y la tenía amenazada con un arma de fuego y un cuchillo.
Personal policial se dirige a Italia y Gral Paz, lugar donde estaba la víctima, y al llegar escuchan gritos de una femenina pidiendo ayuda; ante el pedido de auxilio, los efectivos proceden a ingresar y en el interior observan a masculino quien estaba propinando golpes de puño a la femenina y que tenía en su poder un arma de fuego.
Los uniformados proceden a rescatar a la mujer y aislarla de su agresor y asimismo aprehende al mismo y se le secuestra arma de fuego y el cuchillo que tenia en su poder.
La UFI 4 dispuso que la víctima sea acompañada a revisión médica y luego a Comisaría de la Mujer para recepción de testimonial junto a la hija. El agresor quedó detenido.