Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Juventudes, organiza para este sábado 12 de febrero una nueva edición de “Que sea amor” en la previa de la tradicional celebración del Día de los Enamorados.
“En vísperas del 14 de febrero, celebrando el Mes del Amor en todas sus formas, este sábado a partir de las 17 en plaza Italia vamos a llevar adelante distintos dispositivos para vivenciar y experimentar acerca de qué es el amor y las diferentes formas de verlo y sentirlo”, señaló el director de Juventudes, Joni Martínez.
La actividad se complementará con una feria de emprendedores jóvenes, patio de comida y cervecero y una serie de espectáculos a partir de las 20 en el escenario del anfiteatro.
Según adelantó el funcionario la grilla artística comenzará con un acústico de “Mamma Mía” (Gian Franco y Ani Fiadino), José Demarchi Rodríguez (rap y jazz), Poly Bardon, la danza de Mile Capobianco, la actriz Gretel Folmer personificará a Dora la Adivinadora, la banda local In Coetus y cerrará Go Back.