Aberturas Aluminar

Nicolás Ibañes, el delantero oriundo de Venado Tuerto, vive su mejor momento con Pachuca y ya habría levantado las miradas del América.
Los "Tuzos" de Pachuca continúan con su gran momento en la liga de la Primera División del Fútbol Mexicano manteniéndose en los primeros puestos. 
Su gran momento tiene un responsable; el delantero venadense Nicolás Ibáñez quien se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la liga donde ha demostrado que está a la altura de los más grandes del fútbol mexicano.
Nicolás suma siete goles en el torneo y se consolida como líder en la tabla de goleadores. Esto ya levantó las miradas de algunos de los equipos grandes de México.
Uno de ellos sería el América quienes son conocidos por contratar a los mejores delanteros del fútbol mexicano por lo que la directiva ya tendría en mente para los próximos mercados de pases ofertar por Nicolás Ibáñez.

¿Cuánto ofrecería el América por Nicolás Ibáñez al Pachuca?
Según informan medios especializados de México, el América tendría que desembolsar al menos 6 millones de dólares para hacerse de los servicios del atacante nacido en Venado Tuerto, pues el Pachuca buscarían mantener a su mejor hombre en la delantera.

De Ciudad Nueva y Jorge Newbery VT
Luego de comenzar en divisiones infantiles en Ciudad Nueva de Venado Tuerto y pasar por Jorge Newbery, el atacante dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en Lanús, aunque no tuvo posibilidades de mostrarse en Primera. Fue cedido primero una temporada (2012/2013) a Gimnasia de Jujuy, volvió al "Grana" y luego se marchó a Comunicaciones a principios de 2015, donde empezó a tener continuidad. Cuando estaba por terminar su contrato pasó a préstamo a Gimnasia de La Plata, donde rindió de buena manera, haciendo que el "Lobo" ejecutara la opción de compra que le dejó 50 mil dólares a Comunicaciones.
En el Lobo jugó 48 partidos y convirtió 10 goles, pero perdió su lugar y pidió ser negociado: allí apareció Atlético San Luis, en el ascenso de México, y en enero de 2018 fue presentado en el elenco mexicano. En su primer semestre ya pagó con goles: 7 en 13 partidos jugados, y en la temporada 2018/2019 fue cuando terminó de despegar: fue goleador en los dos torneos que ganó San Luis (en el Apertura hizo 10 y en el Clausura, 13).
Así fue que, dicen en España, llamó la atención de Diego Simeone y fue traspasado del Atlético de San Luis al de Madrid, teniendo en cuenta que los mexicanos son filial del equipo español, por lo que de alguna manera, todo queda en familia. Ibáñez no pudo jugar en la Primera del equipo de la capital de España, regreso a Atlético San Luis y actualmente juega en Pachuca siendo figura y goleador del torneo de Primera División.